Tlayacapan, MORELOS.- De un tiro en la cabeza fue asesinado un ganadero frente a varios de sus trabajadores, la tarde de ayer al interior de un predio que se encuentra dentro de su rancho en la colonia Cazahuates.

Fuentes policíacas informaron que el crimen ocurrió cerca de las 15:40 horas cuando unos hombres con pasamontañas le dispararon en la cabeza a Rigoberto Pacheco Fernández, de 75 años, en un terreno ubicado sobre la carretera a San Juan Texcalpan, perteneciente al Rancho “Los Detalles”. 

Uno de los ayudantes de la víctima fue quien llamó al hijo de Rigoberto para avisarle que acababan de dispararle a su papá.

Mientras se trasladaba al lugar, el pariente del ganadero solicitó ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto.

Policías recorrieron los alrededores para buscar a los responsables, los cuales entraron y huyeron a pie e incluso le dieron un cachazo a uno de los trabajadores para que no viera como asesinaban a su patrón, según lo que dijeron algunos empleados.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cadáver y las evidencias para iniciar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp