Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas   solicitó a Capufe que los trabajos de mantenimiento de la autopista México-Acapulco, en el tramo sur de Cuernavaca, se realicen por las noches.
El Gobierno del Estado a través de la SOP llevó a cabo la petición formal, a través de un oficio que fue enviado a la delegación de la zona IV Centro Sur de la paraestatal, con la intención de evitar afectaciones durante el día, en especial en el tramo que comprende del kilómetro 95+300 al 100+400.
Las obras ocasionan un embotellamiento a lo largo del día, lo que genera la molestia para los morelenses que transitan por esta vía así como para los visitantes.
La petición es saber, primero, la duración de la obra, conocer la fecha de término y, segunda, pedir que las labores sean nocturnas para que los trabajos puedan avanzar, pero siempre garantizando la seguridad de la personas que estén laborando.
También se solicitó tener una mayor coordinación con la Policía Federal y reforzar los señalamientos  para que los automovilistas sepan que hay tramos en reparación.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp