CUERNAVACA, MORELOS.- Cerrarle el paso a quienes pretenden seguir viendo al Ayuntamiento de Cuernavaca como un "botín económico", convocó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a alcalde.

Dijo que ese, es justamente el origen de las disputas y desencuentros de quienes ven en Cuernavaca "un espacio suculento para hacer los negocios particulares, y que nada tienen que ver con los problemas, con los agravios y con la forma en cómo Cuernavaca ha sido lastimada".

Al reunirse con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y su dirigente, Carlos Sotelo Cuevas, Javier Bolaños ofreció que se revise su trayectoria, en la que no hay ningún señalamiento que lo vincule con actos de corrupción a lo largo de su paso por la administración pública, que se remite a hace más de 20 años.

Agregó que, así como a él, a los integrantes de su planilla lo único que los mueve es el amor que le tienen a Cuernavaca y su deseo de sacarla del abandono en el que se encuentra, producto de las últimas administraciones.

Dijo que la circunstancia por la que atraviesa la ciudad, le convoca a hacer un llamado a todos, independientemente del partido al que pertenezcan y de que compartan o no sus ideales, para que haya una suma en torno a su proyecto de recuperar Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp