Cuernavaca, MORELOS.- El presidente de Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Eric González García, afirmó que recibirán a todos los candidatos que buscan un cargo de elección popular en las próximas elecciones,  para escuchar sus propuestas, al mismo tiempo presentarán algunos planes que tienen para la máxima casa de estudios.
Señaló que actualmente enfrentan varios problemas, como la carga vehicular que se presentan todos los días en la avenida que conduce a la máxima casa de estudios, por ello se han planteado proponer a los candidatos la construcción de un puente elevado que conecte a las instalaciones, con la carretera México- Cuernavaca.
El líder estudiantil mencionó que otra de las propuestas sería mejorar la seguridad en las inmediaciones de todas las unidades académicas, consideró que en algunos casos la comunidad estudiantil es vulnerable, asimismo mejorar la infraestructura y generar oportunidades de emprendimiento para los estudiantes.
"Nosotros estaremos abiertos a escuchar a todos los candidatos, que quieran venir a presentar sus propuestas  a los estudiantes, también tenemos algunos planes en específico y buscaremos que los candidatos se puedan comprometer  con la universidad para que en cumplan en caso de ganar", afirmó.
Mencionó que se encuentran realizando un calendario para designar una fecha a cada aspirante y  se presenten ante la comunidad.
Recordó que los universitarios  son críticos, y podrán analizar  las diferentes propuestas, aseguró que  con ese ejercicio pretenden que la comunidad estudiantil participe dentro del proceso democrático.

Estaremos abiertos a escuchar a todos los candidatos, también tenemos algunos planes en específico y buscaremos que los candidatos se puedan comprometer  con la universidad para que cumplan en caso de ganar." Eric González García, líder FEUM

Propuestas
Quieren que el candidato ganador se comprometa de lleno para apoyar a la máxima casa de estudios.

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp