Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de que exista mayor seguridad en los centros nocturnos de la capital y que no ingresen los clientes con armas de fuego o punzo cortantes que pongan en riesgo la vida de algún comensal, se propuso modificar La Ley Reguladora de Bebidas Alcohólicas del municipio.

Así lo dio a conocer Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, quien informó que tras la última reunión con los integrantes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas y Gobernación, se propuso modificar los artículos 75 y 76 de dicha ley.

Reconoció que se debe de adecuar la ley, debido a que los tiempos han cambiado, por lo que se propuso analizar los artículos para que exista mayor rigurosidad en los sistemas de seguridad al interior de los centros nocturnos, bares y discotecas.

Díaz de León detalló que la propuesta, girada al área de Gobernación y al resto de los integrantes de la comisión, integrada por regidores, propone exigir a los negocios que cuenten en sus instalaciones con arcos o paletas detectoras de metales.

Además, se propone que la autoridad tenga la facultad de revocar la licencia de funcionamiento del negocio que no cuente con estas medidas, "se pretende que los clientes estén seguros y se diviertan sin riesgos", aseguró.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp