CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Víctor Caballero Solano, transparentó ayer su declaración 3de3, y se comprometió a combatir de manera frontal la corrupción, en atención a la demanda de las cámaras empresariales y organizaciones civiles.
En un acto de congruencia, dijo, públicamente demandó a los que integran su equipo de campaña, y a quienes lo acompañen en el gobierno, una vez que gane los comicios, a que también presenten sus declaraciones y las transparenten.
En conferencia de prensa, el candidato aseguró que transparentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, fue un acto de responsabilidad con el que corresponde a la confianza que los ciudadanos le han brindado.
Por la misma razón, también se comprometió a que durante su mandato, todos los integrantes de su gabinete presentaran su 3 de 3, como requisito indispensable.
"Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos. Seré un gobernador que predicará con el ejemplo, en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana a favor de una verdadera cultura de la legalidad", expuso.
El abanderado de la coalición "Por Morelos al frente" firmó 11 Compromisos de Política Pública para Avanzar en el Combate de la Corrupción,  solicitados por organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Parte de su equipo de campaña
El candidato Víctor Caballero Solano presentó a Norma Alicia Popoca Sotelo, como vocera y enlace partidista; Manelik Ramírez, coordinador de campaña.

Transparencia. El candidato de PAN-MC a la gubernatura presentó su declaración 3 de 3.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp