México.- Luego de la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica del Cruz Azul, son varios los nombres que se manejan, entre ellos el del argentino Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia y José Manuel de la Torre, entre otros.

El “Turco” sería el principal candidato, sin embargo, existen dudas, ya que se reencontraría con Ricardo Peláez, con quien no salió del todo bien en el América, con el que logró el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Además del título con América, el exjugador de equipos como Toros Neza y Monterrey también presume en su palmarés el del Apertura 2012 con los Xolos.

Mientras que Palencia viene de un Torneo aceptable al frente del desaparecido Lobos BUAP, al que alejó del descenso con un plantel modesto para ocupar el sitio 12, con 20 puntos.

El “Gatillero” declaró apenas hace unos días que nadie de la directiva lo había contactado; sin embargo, él está dispuesto a tomar las riendas del equipo con el que más se identifica.

También está “Chepo” de la Torre, que no dirige desde 2017, cuando estaba al frente de Santos; en tanto que Rafael Puente, quien es comentarista, también estaría entre las opciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp