Desde hace algunos días el corazón de varias chicas, y uno que otro chico, se ha roto luego de que los rumores apuntan que el famoso actor de Hollywood, Zac Efron, tiene una nueva novia. Su nombre es Vanessa Valladares. No está claro hace cuanto tiempo es que el actor sale con ella, pero los reportes indican que fueron vistos por primera vez en un café en Byron Bay. Esto es lo que sabemos de ellos.

Zac Efron ha estado viviendo en Byron Bay durante meses superando la pandemia de coronavirus en aquella ciudad costera. El mes pasado canceló su vuelo de regreso a Estados Unidos, luego de que su visa de turista se extendiera de tres a 12 meses, lo que significa que probablemente se quede por un tiempo todavía. Y la razón tiene nombre y apellido. Se dice que Efron conoció a Vanessa Valladares en julio mientras ella trabajaba como mesera en Byron Bay General Store, uno de los cafés más emblemáticos de la ciudad. Según los informes, la pareja se ha estado viendo desde entonces.

Las redes sociales de Valladares solo nos muestran una pequeña parte de su vida. En Instagram, podemos ver que es bastante espiritual, a menudo subtitula sus fotos con citas, y demuestra que le encanta vivir junto al océano. Además, su Instagram muestra que una de sus pasiones es el modelaje. Una serie de fotos profesionales y sesiones de modelaje para marcas como RVCA y Spell nos lo demuestran. Pero por lo demás, el mundo aun no sabe quién es de verdad Vanessa Valladares y, si resulta ser la pareja de Zac Efron, probablemente conozcamos en algunas semanas algo más sobre ella.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp