Una joven vendía sus fotos en la plataforma de contenido OnlyFans, aunque, tiempo después, se descubrió que se trataba de una Inteligencia Artificial.

Los avances de la Inteligencia Artificial, sin duda, son impactantes; la capacidad de esta tecnología, ha llegado a la redacción de textos automática, e inclusive a la creación de imágenes de la nada.

Una nueva muestra de las capacidades de esas tecnologías es Claudia, una chica de 19 años que es furor por sus desnudos y que, según se reveló, no es una persona de carne y hueso sino obra de un generador de imágenes.

Parece ser que se trata de dos estudiantes de informática, que saben de programación y entrenaron a la IA para que subiera contenido erótico a diversas plataformas, recaudando dinero de esa forma.

Muchos usuarios se han visto decepcionados, pues han pagado el contenido de Claudia, sin saber que realmente no existe. Esto, sirve como muestra de los avances tecnológicos de nuestra era, y lo peligrosos que pueden llegar a ser.

"Para aquellos que no lo saben, voy a matar su fantasía. Esto es literalmente una creación de IA, si alguna vez trabajaste con modelos de imágenes de IA el tiempo suficiente, puedes comprobarlo al 10.000%", comentó un usuario en Reddit en una selfie de la chica virtual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp