La actriz y conductora mexicana,  Yolanda Andrade , ha estado bajo los reflectores y en la mira de varios medios de espectáculos desde 2019, año en que supuestamente un supuesto romance vivido con la primera actriz,  Verónica Castro .

Y aun cuando esto ha dado mucho de qué hablar, Andrade y su amorío con la primera actriz sigue causando polémica, algo que se avivó durante su participación en el programa de Montse y Joe.

¿Quién besa mejor, Verónica o Cristian Castro?

Yolanda Andrade estuvo en la más reciente emisión de dicho programa de espectáculos, espacio televisivo en el que su compañera y amiga,  Montserrat Olivier  la persuadió para que diera más detalles sobre ese romance que asegura haber tenido con Verónica Castro.

Este tema salió a colación cuando Yolanda Andrade recordó su participación en varias telenovelas de Televisa, entre las cuales surgió "Las secretas intenciones", melodrama en el que trabajo junto a  Cristian Castro , en 1992.

Lo anterior dio pie que la periodista de espectáculos,  Shanik Berman , se lanzara una pregunta más que directa a la también conductora, originaria de Sinaloa.

Este cuestionamiento era sobre quién besaba mejor, si Verónica o Christian Castro, pues dado que ya había compartido besos con ambos, podría responder esa interrogante.

"Verónica", fue la contundente respuesta que dio Yolanda Andrade, quien no tardó en darse cuenta de las reacciones de asombro que mostraron tanto Montserrat como Shanik, por lo que Yolanda solo agregó "pues para qué me preguntas".

Después de su respuesta nada titubeante, la periodista sugirió la posibilidad de un beso en conjunto con ambos Castro.

Nacida en Culiacán, Sinaloa y ahora con 49 años de edad, Yolanda Andrade formó parte de varias telenovelas antes de incursionar como conductora de televisión.

Hace poco más de un mes se vio envuelta en un escándalo, luego de que algunos medios de comunicación señalaran que Verónica Castro la mantenía económicamente, cosa que según Andrade no es verdad.

En ese momento la conductora de televisión también dijo que ni Ana ni ella necesitaban de alguien que las mantuviera, y que Verónica Castro no tenía porqué gastar dinero en ellas, por lo que desmintió públicamente esa falsa información. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp