Jiutepec, MORELOS.- Una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de un taxi, tras ser secuestrada por dos sujetos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Jiutepec.

Se trata de Jazmín Guadalupe, de 31 años, quien fue atendida y trasladada al IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según autoridades la mujer salía de su casa ubicada en la calle Insurgentes, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde dos sujetos la privaron de su libertad llevándosela a la fuerza en un taxi Tsuru, placas A727-LTV.

Presuntamente, el esposo de Jazmín persiguió a los plagiarios a bordo de su camioneta, y fue en la calle Genaro Vázquez, de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en donde los secuestradores chocaron el auto de alquiler contra un poste, logrando huir a pesar de quedar prensados.

Ahí, policías confirmaron que Guadalupe estaba lesionada dentro del taxi, por lo que paramédicos de la Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la mujer prensada y la trasladaron al IMSS.

Al revisar el coche los oficiales descubrieron que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado. iAcaba prensada tras ser secuestrada

Atención. Una mujer fue rescatada al quedar prensada en un taxi, tras ser secuestrada.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp