El Gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó que esta obra es de gran relevancia para la zona

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con César Alejandro Guerrero Puente, director general del Centro SCT Morelos, quien le informó que ya fueron terminados los trabajos de la rampa de frenado de emergencia en el tramo carretero Chalco-Cuautla, en  Atlatlahucan.
En este encuentro detalló que ya quedaron concluidas las obras complementarias entre el kilómetro 56+600 y 57+000, en el sentido norte a sur, por lo que la rampa está lista y ha sido puesta en operación.
El jefe del Ejecutivo local y el titular de la SCT en Morelos acordaron dar continuidad a los proyectos que se realizan de manera coordinada, para el beneficio de la población, el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.
Blanco Bravo resaltó que el estado ha recibido el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en todos los sectores, y en el caso de infraestructura carretera, la rampa de frenado de emergencia es de gran relevancia para la seguridad de los automovilistas.
En la reunión participaron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de la Secretaría de Obras Públicas, y Salvador Fernández Ayala, director general de Conservación de Carreteras de SCT Morelos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado