Chivas confirmó oficialmente esta tarde el cese del técnico José Saturnino Cardozo, que dirigió al equipo en el Apertura 2018 y el Apertura 2019 hasta la fecha 12, que se disputó este domingo.

"Le agradecemos a Pepe el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales. A partir de este lunes Alberto Coyote quedará al frente de Chivas de manera interina", anunció el club en un comunicado.

El ex delantero deja un legado pobre en Chivas: no logró clasificar el equipo a la Liguilla, perdió dos Clásicos consecutivos ante América el pasado mes y bajo su mando el club tuvo la peor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, que se disputó el pasado mes de diciembre.

Además, durante la gestión de Cardozo Pumas logró finalmente derrotar a Chivas en Guadalajara, una racha que los tapatíos habían logrado mantener por 36 años.

El guaraní dirigió hoy su último partido con el Rebaño, que cayó 2-1 de visita ante Pumas. Al final del encuentro el técnico se dijo "avergonzado" por los "errores infantiles" de su equipo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp