La ceremonia de los  Premios Óscar  llega nuevamente, evento que es considerado uno de los más importante dentro de la industria cinematográfica global.

Como sabemos, la pandemia generó un retraso en ciertas premiaciones, algo que no mantuvo exento a los organizadores, por lo que será hasta el día de mañana que la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas  revelará a los nominados de este año.

Películas que podrían ser nominadas para ganar el Premio de la Academia

Para esta edición número 93, y pese a lo que se pensó ante la situación sanitaria que se vive en todo el mudo, la ceremonia de premiación, programada para el próximo 25 de abril de 2020, se ejecutará de manera presencial, algo que no ocurrió con los Globos de Oro recientes.

Y a unas horas de que la Academia dé a conocer a los nominados de este año en sus distintas categorías, aquí te enlistamos algunas cintas que podrían competir por la estatuilla el mes entrante.

Mejor película

Sin que hasta ahora hayan sido confirmadas, este año hay grandes producciones que podrían estar en la contienda en esta categoría, destacando Nomadland, El juicio de los 7 de Chicago, El Padre y Mank

Mejor director

Aquí es probable que estén Chloé Zhao, segunda mujer ganadora del Globo de Oro en toda la historia, además de Aaron Sorkin, quien podría también aparecer en la de mejor guion original por El juicio de los 7 de Chicago. 

Y si de mujeres se trata, Kelly Reichardt también estaría compitiendo por el galardón a mejor dirección.  

Mejor actriz protagónica

Se trata de una de las más esperadas, junto con la de mejor película. Para esta categoría es posible que la Academia haya incluido actrices como Olivia Colman, Amanda Seyfried por su participación en Mank, al igual que a Frances McDormand por su excelente interpretación en Nomadlad, y Viola Davis por La Madre del Blues.

Mejor actor protagónico

Para esta categorías suenan fuerte Anthony Hopkins por su actuación en El Padre. También Mads Mikkelsen por su trabajo en Otra ronda, Delroy Lindo, Chadwick Boseman, y muy probablemente Gary Oldman.

Cabe mencionar que este año Nick Jonas y Priyanka Chopra serán los encargados de anunciar a los nominados de los Premios Oscar, evento que como se ha dicho, podrá seguirse a través de las redes sociales de la Academia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp