A través de Twitter una joven compartió dos imágenes en donde se puede ver a su familia, con 10 años de diferencia entre una y otra, se encuentran dentro de su casa a lado de una señal de tránsito. La imagen que se encuentra a la izquierda limita la velocidad máxima, tiene el numero 40 en la fotografía de la derecha el letrero contiene el número 50, después de esto las imágenes se han hecho viral en las redes sociales.

 

 

Podemos ver escrito en la descripción: “En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico”. Escribió en las dos imágenes que han sido bastante comentadas por los internautas en varias plataformas de internet, en otro tuit la joven dijo que su papá siempre regresa las señalas al otro día para no causar ningún accidente.

 

 

La historia llamó la atención de miles de personas en internet que lo hicieron viral, muchos medios de comunicación han hecho eco de esta chistosa demostración de amor, haciendo que el protagonista de esta historia se enterara de todo esto por la radio de todo el revuelo que se había generado sobre las fotos que se publicaron y comparte el peculiar regalo que le hace a su amada esposa.

Hasta el día de ayer jueves 05 de Diciembre el muro de esta jovencita en la red social de Twitter no ha dejado de llenarse comentarios a la divertida forma de celebrar de su papá el cumpleaños de su madre, al menos de momento no ha generado ninguna reprimenda por parte de las autoridades encargadas para su romántico protagonista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp