México.- Con la misión de ascender posiciones para alejarse de la zona de peligro, Monarcas Morelia enfrentará hoy a Pumas, en la Fecha 6 del Apertura 2019.
El conjunto michoacano, que estrena técnico en el argentino Pablo Guede, está obligado a obtener la victoria para comprobar el dicho de que “cuadro con nuevo timonel gana”, y la víctima podría ser el alicaído conjunto universitario.
Sin embargo, el sudamericano no estará en la banca en este juego, ya que se deberá seguir con el proceso administrativo, pero sí podrá observarlo desde las tribunas. En el banquillo estará Luis Orozco y Esteve Padilla.
El cuadro michoacano tiene hambre de triunfo, ya que las cosas no han salido como se esperaba luego de las últimas derrotas por 0-1 ante Rayados y mismo marcador ante América.
Mientras que Pumas espera seguir con esa mínima racha victoriosa tras su triunfo ante Veracruz y aunque está en la plaza cinco de la general, debe seguir en la suma de unidades para entrar con calma a la zona de Liguilla.
Sin embargo, Pumas no anda bien en el torneo por lesiones y bajas de juego de algunos de sus elementos, que han mermado su desempeño. En la fecha cuatro cayó 0-1 ante Xolos y antes perdió por el mismo marcador con Tigres.
