México.- En el plantel de Pumas manifestaron su ilusión por ganar los tres clásicos, ya que la próxima semana se medirán a Cruz Azul, y así mantener el sueño de clasificar a la Liguilla del  Clausura 2019 de la Liga MX.

Si bien los resultados a lo largo del certamen no han sido los esperados, los felinos superaron al América y a Chivas de Guadalajara, por lo que el deseo ahora está enfocado en derrotar a La Máquina el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

“Es un clásico y hay que afrontarlo como tal y motivados”, indicó en zona mixta el defensor Luis Quintana, tras la victoria por 1-0 que tuvo el día de ayer Pumas sobre Tijuana en el Olímpico Universitario.

Resaltó que “hay que ganar los tres clásicos, estamos muy enfocados”, aunque hay consciencia en el club auriazul que será un partido complicado.

El mediocampista argentino Víctor Malcorra dio a conocer que “después del receso que hubo en la fecha FIFA nos pusimos la meta de ganar los seis o mínimo cinco partidos que restan” para luchar por estar en la ‘Fiesta grande’.

Y remarcó la importancia de ahora superar a Cruz Azul, sabedor de que Pumas no se encuentra en los puestos que merece, al cosechar 16 unidades.

“Está difícil (ir a Liguilla), pero nunca se sabe, al último cambia todo, hay que tratar de mejorar y hacer los puntos que quedan. Nosotros tenemos que ganar, Pumas se merece estar más arriba, es un clásico y vamos a buscar ganar a Cruz Azul”.