México.- Pumas ansía repuntar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a costa de un Cruz Azul, motivado tras ganar el miércoles la Leagues Cup a Tigres.
El cuadro auriazul tratará de dar otra cara hoy ante sus seguidores en CU frente a otro rival de categoría en el futbol mexicano, luego que la semana pasada empató 1-1 frente al América.
Pero más allá de la igualada en el Azteca, las críticas para los felinos recayeron por el hecho de no mostrar mayor entusiasmo contra el acérrimo rival y aprovechar la ventaja tempranera de un jugador más.
Este domingo en CU será una nueva oportunidad para el equipo del español Luis Míchel en su búsqueda por regresar a los puestos de Liguilla; hasta el momento el Club Universidad cuenta con 13 unidades.
Del otro lado estará Cruz Azul, que apenas a mitad de semana acabó con los temas extracancha, de dimes y diretes, de directivos gracias al título conseguido en suelo estadounidense.
Si bien puede o no tener la relevancia deseada el trofeo de la Leagues Cup, el hecho de imponerse a Tigres le dio una inyección de motivación al plantel dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi.
La Máquina tendrá una ocasión para demostrar que no fue casualidad el triunfo contra los norteños y retomar el camino de la victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de cuatro partidos consecutivos sin hacerlo.

Pablo Barrera. La afición no le perdonará a la UNAM otro fracaso en CU y menos contra Cruz Azul.

Hora: 12:00
Estadio: Olímpico Universitario
Canal: TUDN

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp