Los felinos estaban obligados a ganar para mantener más vivas sus esperanzas de Repechaje; deberán esperar resultados y jugarse todo en la última jornada frente al América
Puebla.- En duelo de porteros, Puebla y Pumas ofrecieron un agradable partido, pese a empatar sin goles. La Franja se afianza en los primeros lugares, mientras que los felinos están casi eliminados.
El juego lo empezó intenso Pumas y a los 15 minutos lograron mandar el balón al fondo de las redes, pero la jugada se invalidó por una posición adelantada de tres jugadores.
Apenas a los 20 minutos Alan Mozo protagonizó una jugada polémica, cuando al querer bajar el balón con el pecho, le pegó en la mano, por lo que tras ser revisada por el VAR se determinó no marcar penal, porque primero pasó el balón por el hombro del defensor.
Al 54, Salvador Reyes sacó un disparo que Maximiliano Araujo alcanzó a desviar solo frente a la portería, pero pasó solo por un costado de la meta de Alfredo Talavera
Un minuto después, el panameño Gabriel Torres recortó y entró al área para probar a Antony Silva, pero este resolvió sin mayor complicación al mandar a un costado.
Al minuto 64, Antony Silva salvó a su equipo, tras un disparo de fuera de Erik Lira, el cual, a pesar de ir colocado, mandó a tiro de esquina, y un minuto después volvió a rechazar un tiro, ahora del futbolista Facundo Waller
Sin embargo al 82 respondió Alfredo Talavera, quien en una jugada a profundidad de Christian Tabó, puso todo el físico para detener el balón que llevaba dirección de gol.
Al final, no se hicieron daño y con este resultado, Puebla está entre los primeros con 27 puntos, mientras Pumas llegó a 18 puntos y esperando el milagro en la última jornada.
Staff Diario de Morelos
