Este suave joven buscaba el amor de una familia y salió convirtiéndose hasta en influencer.
Con todas sus cualidades e historia, en Argentina le hicieron su curriculum vitae a este perrito llamado Negro, con el fin de poder encontrar una familia que lo quisiera adoptar.
Cómo lo dice en su curriculum,“Negro” vivía con su dueño Diego Beider, quien a la edad de 50 años lamentablemente falleció repentinamente y lamentablemente se quedó sin alguien quien lo cuidara.
A pesar de haber encontrado un nuevo dueño, este no lo cuidaba, por el contrario, lo dejaba morir de hambre. Fueron amigas de este hombre quienes recataron a Negro del maltrato, y decidieron hacerle su curriculum demostrando que son muchas sus habilidades y capacidades que lo hacen digno de recibir mucho amor y cuidados de una familia.
Incluyendo su formación, logros, intereses y competencias el CV de negro fue compartido en redes para postularse a ser adoptado, y eso si, también aclaran que está castrado, desparasitado y cuenta con todas sus vacunas.
Afortunadamente, la técnica funcionó y Negro ya se encuentra en manos de una nueva familia, su nueva dueña Mariana Azconzabal dijo que fue ¡Amor a primera vista!, pues en cuanto vio la noticia de Negro en los medios sintió que tenía que hacerlo uno más de la familia.
Además “El Negro Rocco”, como lo nombró su nueva familia ahora es hasta influencer, le abrieron su cuenta de Instagram @el.negro.rocco (por si quieres seguirlo), y se describe como “Influencer de adopciones responsables. Perro de familia”.
“Entre tanta gente, haber sido elegidos fue maravilloso ¡Vamos a amarlo mucho!”, confesó Mariana quien vive con sus tres hijas, ahora con Negro Rocco en una casa grande y sale a pasear mañanas y noches.
“Me sigue todo el tiempo. Está a mi lado todo el día y es sumamente cariñoso. Ahora como único perro en la casa va a ser nuestro consentido”, asegura Mariana.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Y7G5QID62VGKDAXV22DNREJQXY.jpg)
