Almelo.- El PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez de titular y sin Hirving Lozano convocado, consiguió el triunfo 2-0 sobre Heracles Almelo, en el cierre de la fecha tres de la Liga de Holanda.

Los “granjeros” consiguieron su primer triunfo en condición de visitante en lo que va de la Eredivisie para alcanzar siete unidades, mismas que tienen otros cinco clubes en la cima de la clasificación, incluido el campeón Ajax, que tiene al mexicano Edson Álvarez.

PSV se quedó con el triunfo en la cancha del estadio Erve Asito, gracias a los goles de Steven Bergwijn (16) y de Mohammed Ihattaren (58).

Heracles Almelo desaprovechó su condición de local y todavía no conoce el triunfo, por lo cual se estancó con un punto.

En el encuentro cumplió con su actuación el mexicano Erick Gutiérrez, quien disputó los 90 minutos, en una muestra más de la confianza que ha adquirido en su persona el técnico Mark van Bommel.

“Chucky” Lozano ni siquiera fue convocado, por lo que cada vez está más cerca de emigrar al Napoli de Italia, incluso algunos medios italianos informaron que mañana llegaría a territorio transalpino a cambio de más de 40 millones de euros. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp