Cuernavaca, Morelos.- La seguridad pública será reforzada en los 33 municipios de Morelos, gracias a la construcción de módulos policiacos, lo cual será una realidad este año, aseguró el secretario estatal de Hacienda, Jorge Michel Luna.

Después de haber dado a conocer que todo está listo para contratar un nuevo crédito, por mil 500 millones de pesos, el funcionario explicó que, de ellos, 486.5 millones serán destinados para varias áreas, entre ellas la referente a seguridad pública.

"Este préstamo nos permitirá atender múltiples compromisos, no sólo reestructurar algunas deudas, también, en obras y proyectos para beneficio de los morelenses", dijo.

Explicó que, gracias al recurso que gestionó el Gobierno, podrán concluir varias obras importantes, como el Museo "Juan Soriano".

Michel Luna agregó que una parte importante del crédito referido será destinado para construir un módulo de Seguridad Pública en cada municipio, mediante la cual reforzarán la labor de la Policía Morelos.

Finalizó al mencionar que autoridades de la Secretaría de Obras Públicas dará seguimiento a dicho proyecto de construcción, así como a las obras que serán finalizadas en 2017 para los morelenses.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp