Cuernavaca, MORELOS.- "Aquí está su gallo, un gallo que no va a clavar el pico sino que trabajará con fuerza y corazón", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, al tomar protesta como candidato a Gobernador por la coalición "Juntos por Morelos".
Ayer, ante miles de personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones y Congresos de Morelos, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Grados Casarrubias, tomó protesta a Rodrigo Gayosso, como candidato a Gobernador, así como a los candidatos a senadores, diputados federales y locales, y los candidatos a presidentes municipales, entre quienes se encuentran Armando Basaldua y Agustín Alonso.
Al refrendar el apoyo para "el próximo Gobernador de Morelos" destacó que en el PRD "hay mujeres y hombres de bien que creen en los valores y principios, muestra de ello es la unidad en la que ahora se encuentran no solo en el Sol Azteca sino con el Partido Socialdemócrata (PSD) con quien han conformado la coalición "Juntos por Morelos".
Rodrigo Gayosso, aseguró que trabajará todos los días como el sol, desde muy temprano saldrá a recorrer todo el estado, tocando los corazones y buscando refrendar los programas y acciones que han ayudado a los morelenses, como Beca Salario, Empresas de la Mujer, además de asegurar que el programa Crédito a la Palabra, no solo se mantendrá, sino que buscará llegar a más beneficiarios.
"Sí, soy su gallo y vamos a ganar, con toda la fuerza de mi corazón trabajaré por la gente de Morelos. Ha llegado el momento de la transformación, de seguir avanzando en un tema de justicia social y de construir una sociedad justa e igualitaria. Trabajaré de manera incansable para transformar mi estado", declaró.
Llamó a no regresar a un Morelos con inseguridad, "hace unos días nos enteramos que en Morelos está operando la mafia organizada, los criminales que están tratando de acercarse a los candidatos, pero quiero que se escuche fuerte, no vamos a dar un paso atrás en el combate a la delincuencia, ni a la corrupción, vamos a seguir fortaleciendo las instituciones, trabajaremos del lado de la gente".
Armando Basaldua, candidato a la alcaldía de Cuautla, agradeció al PRD y al PSD por abrir espacios a ciudadanos para participar en la contiende electoral, destacó que no será un camino sencillo, pero trabajando unidos podrán recorrer las calles y mantener la cercanía con la gente.
En tanto, Agustín Alonso, quien busca la reelección en Yautepec, destacó que cuando se trabaja en beneficio de la gente se pueden continuar dando resultados y buscando mejorar a la comunidad.

Evento. Ante miles de militantes perredistas, Rodrigo Gayosso Cepeda rindió protesta como candidato a gobernador y señaló: "soy su gallo y vamos a ganar, con toda la fuerza de mi corazón trabajaré por la gente de Morelos".

"Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando, dando continuidad a lo que se ha logrado y la única posibilidad de lograrlo es con Rodrigo Gayosso." Armando Basaldua, candidato a la alcaldía de Cuautla.

Oportunidad. Armando Basaldua candidato a la alcaldía de Cuautla agradeció el apoyo que el PRD y PSD le dan a los ciudadanos.

Impulso
Beca Salario y Empresas de la Mujer, son algunos de los programas que refrendarán.

7 mil
personas aproximadamente acudieron a la toma de protesta.

Proyecto. Agustín Alonso precisó que cuando se trabaja en beneficio de la gente se pueden continuar dando resultados y buscando mejorar a la comunidad.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp