Cuernavaca, MORELOS.- Preocupada por la salud de los trabajadores operativos y administrativos, la encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, entregó sanitizante, cubrebocas, gel antibacterial y caretas para el cumplimiento de las medidas sanitarias al interior del organismo descentralizado y evitar contagios por Covid-19 en las diferentes oficinas.

La funcionaria municipal instruyó la colocación de vidrios protectores en el área de atención a usuarios, para poder cuidar a los usuarios y trabajadores. 

Además de que se instaló un dispensador de gel antibacterial automático con medidor de temperatura corporal y un arco sanitario con tapetes desinfectantes en la entrada de las oficinas centrales, en donde acceden tanto empleados como usuarios en general, y la dotación de gel antibacterial en las oficinas del organismo.

Incluso, durante la mañana del miércoles, Jennifer Negrete realizó un recorrido en la base II mejor conocida como “Base Túnel” ubicado en la colonia Pradera, sitio donde solicitó al personal encargado acondicionar las áreas de trabajo y cumplir con todas las normas sanitarias adecuadas. 

Sin embargo, también realizó la entrega de gel antibacterial, caretas, sanitizante y cubrebocas en las oficinas centrales conocidas como Base I.

Por último, Jennifer Negrete puntualizó que estas acciones se dan en cumplimiento a la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán, de instruir todas las medidas sanitarias para la prevención de los contagios por el Coronavirus..

La Secretaría de Salud dio a conocer que hasta ayer jueves, en Morelos se han confirmado 27 mil 318 casos positivos por Covid-19; mil 343 están activas, descartado 76 mil 189 y están como sospechosos mil 648; se han registrado 2 mil 496 defunciones.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com