Todos estamos de acuerdo que existen varias formas de pedirle matrimonio a tu pareja. Las hay desde lo más común, como una cena romántica y hasta unas más atrevidas y poco usuales. Pues el día de hoy, se ha viralizado un video en donde un joven vestido de Spider-Man le propone matrimonio a su pareja. 

Todo esto ocurrió a fuera del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. En el video que fue compartido por la usuaria de Tik Tok Lisset RT, podemos apreciar como una chica camina con una persona vestida con el traje de Spider-Man. Se puede ver que esta persona disfrazada tiene un micrófono en su mano, probablemente fingiendo hacerle una entrevista o algo parecido para llevarla hasta el punto indicado. 

Cuando están cerca de llegar al punto de encuentro, observamos a través del video que hay una variedad de personas vestidas de Spider-Man. Y que dos de ellos sostienen una manta roja, tratando de ocultar algo o a alguien. El rostro de la mujer se muestra extrañado, y luce aún más confundida cuando bajan la manta roja, revelando a un Spider-Man con un ramo de rosas y detrás de él una lona con el mensaje de “¿Quieres casarte conmigo?” 

Mientras el novio vestido de Spider-Man avanza, se quita la máscara, revelándole su identidad a su pareja. Le da el ramo de rosas y se arrodilla frente a ella, mostrándole el anillo y en esta ocasión pronunciando la pregunta tan esperada. La chica rápidamente acepta y provoca la ovación de todas las personas vestidas de Spider-Man, al igual que la de los espectadores. 

El video de Tik Tok alcanzó fácilmente medio millón de vistas en tan sólo un par de horas. Por supuesto que es obvio que, la temática elegida para pedirle a su novia casarse con él está fuera de lo común. Pero la ahora prometida del joven, se hizo escuchar por medio de los comentarios del video y explico que a ella le gusta mucho este personaje, además agradeció a la usuaria que grabo este video, por haber capturado este momento inolvidable para ella. 

@lisset_rt Pedida de matrimonio al estilo Spiderman #marvel #pedidadematrimonio #pedidademano #cdmx #spiderman #multiverse #bellasartesmexico #matrimonio #pareja #goals #boda #novios #spider #parati #fyp #marvel #marryme #marryyou  Marry You - Bruno Mars

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp