Informan autoridades que durante este fin de semana se espera cielo medio nublado a nublado en promedio, con posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica de forma dispersa, en la parte norte de la entidad. El ambiente durante el día será cálido, con temperaturas máximas por arriba de 30°C, refrescando durante la presencia de lluvias.
Los vientos de diferentes direcciones serán de 10 y 20 km/h y posibles rachas superiores en zonas de tormenta. Se prevé tiempo relativamente inestable con cielo medio nublado en promedio y potencial de tormentas dispersas y lluvias.
Para mañana, relativamente inestables, con cielo medio nublado a nublado en promedio, además de potencial para precipitaciones Lo anterior, debido a una amplia inestabilidad generada por la combinación de diversos sistemas en el territorio nacional, como la presencia de una posible depresión tropical en el Pacífico, así como líneas de vaguada en el interior del país y la gran disponibilidad de humedad en el ambiente.
