Cuernavaca.- Tepoztlán y Tlayacapan forman parte de la serie de billetes de lotería dedicada a los pueblos mágicos, misma que fue presentada ayer en la capital del país por autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y Lotería Nacional.

Destacó que el objetivo de esta serie es promover el valor de estos pueblos como destinos turísticos estratégicos, fuentes de generación económica y de desarrollo social aprovechando los valores históricos, culturales, sociales, arquitectónicos y naturales que los caracterizan. 

Al encuentro, en representación de Morelos, asistieron autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura, quienes aseguraron que la difusión que los pueblos mágicos tendrán en esta serie causará un impacto positivo a nivel nacional, así accedan a la bolsa participable del Fondo de Fomento Municipal.

Además, se les dio a conocer los subsidios vigentes con relación al impuesto sobre nómina, por lo cual se les invitó a hacer una regularización en el pago de este impuesto, obteniendo los beneficios fiscales vigentes.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp