CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, a través del mecanismo de Movilidad Laboral Externa, ofrece 150 vacantes para enfermera certificada en cuidado de adultos mayores para trabajar en Alemania, con sueldos que oscilan entre los 22 mil y 27 mil euros anuales.
No es necesario que los profesionistas cuenten con el idioma alemán, ya que en dicho país tendrán clases para potencializar el lenguaje hasta dominarlo y seguir teniendo mejores oportunidades dentro de la empresa.
Entre las actividades a realizar destacan: Cuidar, asistir y asesorar a personas en situación de dependencia, acompañar a las personas mayores en su última fase de vida, motivar para la planificación activa del tiempo libre y el acompañamiento en gestiones de organismos oficiales o de las visitas al médico.
Estas vacantes se promueven a nivel nacional, pero el SNE busca que sean morelenses quienes obtengan las vacantes que por primera vez ofrece en México una agencia internacional de empleo.
En el mecanismo de Movilidad Laboral participan los gobiernos de los estado, y los locales del país donde se ubican las vacantes.

El SNE promueve la movilidad de profesionales en cuidado de adultos mayores en Europa

Participan. Agencia de empleo internancional ofrece 150 vacantes en Alemania a profesionales de la enfermería mexicanos.

Para informes:
 www.empleo.gob.mx
En las oficinas del SNE
Gustavo Gómez Azcárate S/N, Lomas de la Selva, Cuernavaca

Contacto
(777)311 12 73 Ext.105
317 98 60

Requisitos
Mayores de 21 años
Experiencia laboral de dos años
Formación profesional en enfermería geriátrica
Cédula y Título

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]



Loading...