CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología realizó una pasarela de proyectos de emprendedores inscritos al programa InnovaTIC, estrategia que promueve la creación de empresas en el sector de tecnologías de información y comunicación.
Javier Izquierdo Sánchez, director de Innovación Industrial, indicó que se presentaron 24 proyectos de 48 emprendedores, ante representantes de 16 empresas de base tecnológica.
"Mediante esta actividad el grupo de emprendedores del programa InnovaTIC expuso sus anteproyectos a líderes del sector TICs para evaluar la factibilidad técnica y económica de los mismos, así como las fortalezas, oportunidades y debilidades con la finalidad de recibir retroalimentación", expresó el funcionario.
Izquierdo Sánchez mencionó que el programa InnovaTIC se realiza con recursos del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).
"En el Gobierno del Estado de Morelos buscamos que la riqueza sea producto del talento y no de la explotación del ambiente, asimismo, resaltamos el respaldo que empresarios están dando a nuevas promesas de las tecnologías de la información y comunicación en Morelos, por lo cual tenemos altas expectativas de los proyectos que apoyaremos con InnovaTIC", concluyó.

Pasarela. Autoridades aseguran que empresarios apuestan más por las nuevas promesas de la tecnología.

24 proyectos presentaron ante 16 empresas

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp