El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, y de la directora general de la Comisión Estatal de la Biodiversidad (Coesbio), Elena Mónica Flores Cisneros, inauguró el Mercadito Verde que se instaló en el Tren Escénico y reunió a 60 comerciantes que elaboran productos amables con el medio ambiente.

Al abrir la venta del Mercadito Verde, el mandatario municipal resaltó que éste se ha convertido en un espacio para promover entre los cuautlenses la producción y el consumo responsable. Resaltó que los productores pueden utilizar el lugar para incrementar sus ventas y los ciudadanos adquirir productos naturales y saludables.

En su participación, la directora general de la Coesbio, Mónica Elena Flores Ceniceros, celebró que Cuautla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, anunciaran la permanencia y apoyo total al proyecto.

Esta es la primera edición del 2023 en la ciudad y que tiene como intención reactivar la economía local y promover el cuidado del entorno a través de acciones sustentables.

Por último las autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por cada uno de los stand y recibieron información de los productos que se ofertan y también adquirieron y consumieron algunos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp