CUERNAVACA, MORELOS.- Sensible a las necesidades de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó un donativo de calzado, como parte de las acciones para promover su bienestar.
Señaló que se mantiene atenta a las peticiones, pues “ustedes son muy importantes para el DIF estatal y para el Estado de Morelos.
“Queremos que sean felices y cumplan sus sueños”, dijo; lo anterior, al dirigirse a población infantil y juvenil del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) y del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI).
La presidenta del DIF Morelos dijo que la dependencia a su cargo continuará trabajando para generar condición óptima de desarrollo de quienes se encuentran bajo el cuidado de estos centros en Morelos.

"Sé que muchos de ustedes querían calzado para llevar a cabo su actividad, practicar deporte y estar más cómodos durante el día. Hoy, venimos a entregar estos tenis nuevos, que espero disfruten mucho.” Natalia Rezende Moreira,
presidenta del DIF estatal.

Contentos. Así estaban los menores de los Centros de Asistencia Social.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp