CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos, a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), llevó a cabo una actividad en conmemoración del inicio de la primavera, donde se presentaron diversas actividades para incentivar la creatividad y sana convivencia.
Alumnos de la carrera de Técnico Profesional en Modas realizaron un desfile con ropa confeccionada con material reciclado, quienes sorprendieron a los asistentes por su dedicación y empeño en desarrollar diseños sustentables.
Asimismo, se presentó una divertida obra de teatro y una ronda infantil, interpretadas por alumnas de la carrera de Técnico en Puericultura, actividades que fueron disfrutadas por los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil (CADI) “Tekio” y “General Emiliano Zapata”.
En el CDC se da capacitación técnica para el trabajo a personas mayores de 15 años que hayan concluido la secundaria, con la finalidad de que se profesionalicen en alguna carrera terminal y con esto puedan mejorar sus perspectivas laborales.
De esta manera, el DIF Morelos promueve el desarrollo y la formación óptima de jóvenes y adultos, a través de las actividades que se ofrecen en este centro.

Entusiastas. Adolescentes crearon modelos con artículos de reciclaje para participar en un evento por el inicio de la primavera.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]