CUERNAVACA, MORELOS.- Para impulsar el mercado interno, mediante oferta de paquetes turísticos, autoridades e integrantes del sector empresarial firmaron el convenio "Negocios de domingo a jueves", a iniciativa de la delegación de la Secretaría de Economía.
Dicho esfuerzo empresarial, cmentaron, no sólo es para turistas locales, nacionales e internacionales, también va encaminado para apoyar la economía de trabajadores activos, jubilados, pensionados y su familia.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Antonio Sánchez Purón, aseguró que, gracias a la firma del convenio entre autoridades federales, integrantes del ramo empresarial y sindicatos de trabajadores, se forma sinergia importante para generar desarrollo económico y derrama importante para todos los sectores.
Por su parte, Julio Cal y Mayor Franco, delegado en Morelos de la Secretaría de Economía, destacó que el sector turístico en la entidad es generador importante de empleo y fuente de ingreso para muchas familias.
Por ello nació la idea de crear el convenio "Negocio de domingo a jueves", el cual impulsará el crecimiento y promoverá la actividad de los sectores empresariales, restaurantes, hoteles y demás atractivos que hay en la entidad.
"Hoy (ayer) queda plasmado en este convenio el gran interés que hay por parte de los sindicatos, gobiernos Federal, estatal y el sector empresarial para impulsar esta estrategia", expresó el funcionario.
En el convenio, el cual fue firmado en favor del desarrollo económico, integrantes de la Canaco-Servitur y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) participaron como testigo de honor; tiene 97 paquetes de oferta turística en el estado y están integrados en un catálogo digital.

Avance. Las autoridades y los empresarios promoverán el proyecto "Negocios de domingo a jueves" entre los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Promoverán visitar a inicio de semana los atractivos turísticos en Morelos a bajo costo para beneficio de jubilados

Las propuestas que integran este convenio permitirán a los connacionales tener oportunidad turística importante, a costo económico, y conocerán la riqueza de nuestro estado." Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco-Servitur.

97 paquetes de oferta turística de domingo a jueves

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp