Jojutla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció, acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Plan de Reconstrucción del "Nuevo Jojutla", que tendrá una inversión de 358 millones de pesos y abarcará la rehabilitación del centro histórico, así como la introducción de redes de drenaje y agua potable, en seis meses.
"No vamos a hacer lo mismo que había antes sino hacerlo mejor, por eso hemos tomado la decisión de empezar un programa, "Nuevo Jojutla", con la participación de colegios de ingenieros y arquitectos, con todos los grupos de la sociedad civil y empresarios", aseguró el mandatario.
Graco Ramírez precisó que el Plan Nuevo Jojutla implica mejorar los servicios de agua potable y drenaje con la introducción de nuevas redes, "Jojutla no será la misma no se volverá a inundar por la falta de una red de drenaje pluvial y ni continuará contaminando ríos y barrancas por no existir drenaje sanitario".
Además de las obras para mejorar la infraestructura hidráulica se rehabilitarán 2.5 kilómetros de calles, entre ellas: Constitución del 57, Josefa Ortiz de Domínguez, Aquiles Serdán, Ricardo Sánchez Preciado y Gómez Farías.
Se trabajará en 4 mil 700 metros cuadrados de la Plaza de Armas y la Alameda, "vamos a tener una nueva imagen urbana, mejor ordenada", explicó.

Compromiso. El Gobernador Graco Ramírez prometió ayer a los jojutlenses que en medio año tendrán un municipio renovado.

"Vamos a tener una nueva imagen urbana, mejor ordenada y sin abandonar los conceptos y principios de la Agenda 2030, todo esto en un plazo de seis meses." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp