Monterrey.- El técnico Antonio Mohamed se comprometió a que sus jugadores dejarán la vida por cada pelota y a que en nueve días, los aficionados llenarán el estadio de Rayados de Monterrey.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último aliento”, declaró.

Mohamed recibe un Rayados lacerado por magros resultados, al encontrarse en la posición 14 de la tabla general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con cinco triunfos, un empate, siete derrotas, 16 goles anotados, 19 recibidos y 16 puntos.

“Lo primero es enfocarse a la parte anímica y psicológica de los jugadores, para recuperar esa mística ganadora, que no se perdió y está en un costado, y volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista”, declaró el argentino.

El estratega está tan seguro en lograr una rápida transformación, que se atrevió a decir que “confío mucho que dentro de nueve días el estadio va a estar a tope, apoyando a Rayados”.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp