Ayala, MORELOS.- El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a la construcción de un hospital regional en esta localidad.
Ayer, ante cientos de mujeres, Gayosso Cepeda celebró con mañanitas y pastel a las mamás de Ayala que se reunieron en el poblado de San Pedro Apatlaco, para escuchar sus planes y propuestas.
Después de agradecerles el tiempo que se dieron para acompañarlo, Rodrigo Gayosso aseguró que la mujer es el pilar de la sociedad por lo que es necesario generar las condiciones para que logren salir adelante, por lo que aseguró que el programa Empresas de la Mujer continuará, y buscará duplicar el número de beneficiarias para que más madres solteras puedan recibir este apoyo.
Además, dijo que sabe lo importante que es para las madres la salud de su familia, por lo que se comprometió a la construcción de un hospital regional en esta localidad con la finalidad de garantizar la cobertura médica.
Recordó la importancia de apoyar a los jóvenes a través de la Beca Salario para que continúen sus estudios.
Por la mañana el candidato se reunió con ejidatarios y ganaderos de la zona Sur ante quienes dio a conocer sus planes para el crecimiento del campo morelense y el resto de acciones contempladas para este sector.
El candidato a Gobernador de los partidos PRD y PSD estuvo acompañado por los candidatos al Senado Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, así como el candidato a diputado federal Raúl Tadeo Nava.
Al término del evento Rodrigo Gayosso cantó las mañanitas y ofreció pastel como muestra de cariño para las mamás.

Aquí, en Ayala me comprometo a construir un hospital regional llamado "Emiliano Zapata" para garantizar el derecho a la salud de las niñas y los niños." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Apoyo. Rodrigo Gayosso Cepeda festejó a las madres del poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, con quienes se comprometió a realizar un hospital regional para dicha localidad.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp