La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) lanza convocatoria para realizar mesas de trabajo con las y los empresarios, a fin de escuchar de primera mano las ideas, proyectos, necesidades y sugerencias con lo que desean sumarse al pacto los principales actores económicos.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, detalló que estos encuentros impulsarán y fortalecerán la relación y el trabajo en conjunto con los empresarios.

Indicó que las mesas de trabajo serán a distancia, conectados vía plataformas digitales para videollamadas, respetando así la sana distancia y las medidas preventivas estipuladas por la Secretaría de Salud.

Temas principales

Rodríguez González agregó que tocarán cinco puntos de manera inicial: Desarrollo Económico y Empleo, 22 de abril a las 10:00 horas; Seguridad Social y Suficiencia Alimentaria, 22 de abril a las 16:00 horas; Financiamiento y Transparencia, 24 de abril a las 10:00 horas; Seguridad, 27 de abril a las 16:00 horas; y Acciones de Salud, 29 de abril a las 16:00 horas.

Cada mesa tendrá una capacidad máxima de 20 personas. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp