Además de compartir en común el haber sido miembros de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este grupo de amigos comparte una  gran amistad, que se ha forjado en el transcurso de los años.

Como cada mes, el grupo  se reunió en un restaurante de la ciudad para esta asamblea, en la cual se realizó la presentación de los nuevos integrantes, quienes agradecieron al anfitrión, José Luis Carrera, por la invitación a este gremio de jubilados.

Alfonsina Camino hizo uso de la palabra y recordó el primer día de clases como maestra: “Estaba nerviosa porque me encontraba frente a un grupo de ochenta jóvenes descontrolados, así que me armé de valor e impusimos reglas que ayudaron a generar un ambiente lleno de respeto”, mencionó.  Durante más de 30 años, los académicos dedicaron su vida a inculcar conocimientos a jóvenes, quienes hoy en día cuentan con una profesión gracias a su constancia, dedicación y entrega en cada clase.

Para finalizar el grato convivio, Virginia Ruiz, Blanca Flores, Lucy y Adolfo Hernández  partieron un rico pastel por ser los cumpleañeros del mes.

Integrantes de la Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se reúnen para desayunar

Por. Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp