Lashawn Thompson un prisionero que se encontraba en una cárcel del condado de Fulton, Atlanta, Estados Unidos, fue devorado vivo por chinches en su celda debido a la suciedad que había en ella.

¿Qué paso?

De acuerdo a los informes, la celda de Thompson se encontraba tan sucia que para poder entrar a ella debían ponerse un traje de seguridad diseñado para proteger de materiales peligrosos; fue cuando se encontró sin vida al prisionero.

El preso llevaba alrededor de tres meses, tras ser hallado tirado en su celda, los médicos intentaron, pero lamentablemente no hubo éxito; por lo que se realizó una autopsia para conocer la causa de su muerte.

Chinches en su cuerpo

Tras realizarse la autopsia, el cuerpo de Thompson, mostró infección de pequeños insectos en el cuerpo, los cuales podrían ser chinches debido a su tamaño.

Los médicos informaron que la cara y sus extremosidades superiores e inferiores mostraban cortes y lesiones provocadas por la picadura de chinches.

¿Qué pasará?

La familia del prisionero ha dicho que demandará a las autoridades de la prisión de Fulton, ya que se han dado a conocer registro de fotografías de la celda en la que se encontraba Lashawn. El abogado de la familia aseguro que su cliente fue “comido vivo” por insectos y chinches por lo que procederán a las investigaciones.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Fulton dijo que estaba en investigación la muerte de Thompson y que además se habían aprobado fondos para detener las infecciones y enfermedades en la prisión.

El abogado de la familia aseguro que “El señor Thompson fue puesto en un lugar que no era apto ni para un animal enfermo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp