Al quedar establecida la presunta responsabilidad de los hermanos Rodrigo “N” y Mauricio “N” en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en su contra la vinculación y enfrentarán el proceso en prisión preventiva como medida cautelar.

La noche del domingo 28 de noviembre, los ahora imputados en compañía de otro masculino, se encontraban en la calle Baja California de la colonia Flores Magón, del municipio de Cuernavaca, en donde entre dos de ellos sujetaron a la fuerza a un masculino, mientras uno de ellos lo lesiona con una botella rota.

Resultado de la agresión, la persona víctima pierde la vida en el lugar, dándose a la fuga los presuntos responsables, sin embargo, momentos después los hermanos Rodrigo y Mauricio fueron detenidos por elementos de la Policía de Cuernavaca, y puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana. 

En audiencia inicial, el Ministerio Público vertió los datos de prueba y formuló imputación por el delito de homicidio calificado en contra de los hermanos, a quienes un juez de control impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en espera de la realización de la audiencia de vinculación a proceso.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado