Luego de que ayer se diera a conocer la resolución en el caso de Yoseline Hoffman, y el delito por el que fue acusada originalmente (distribución de pornografía infantil) se reclasificara a discriminación, la youtuber consiguió su libertad, y aunque tendrá que cumplir con una serie de requerimientos, podrá llevar su proceso fuera de la cárcel.

Tras cinco meses de ausencia, la noche de ayer, Hoffman compartió una serie de stories de Instagram, en la que se puede ver que pasó la noche en compañía de su famillia, pues su salida coincidió con el cumpleaños de su mamá, la señora Marina Badui.

Previo al festejo, que incluyó pastel, globos y letreros de bienvenida, la también empresaria tuvo un breve encuentro con la prensa a su salida del Penal de Santa Martha Acatitla. Ahí, Hoffman, dijo sentirse feliz por haber recuperado su libertad y recalcó las ansias que tenía por llegar a su casa.

En redes sociales circulan videos del momento en que Yoss abandona las instalaciones del penal para dirigirse a su casa.

"Estoy feliz de ya estar libre, sí voy a dar entrevistas pero ahorita me urge llegar a mi casa, gracias por todo el apoyo", dijo Yoseline para las cámaras de los citados medios de comunicación.

Como condición para su libertad, Hoffman deberá cumplir con la reparación del daño que causó a la joven Ainara N. Dentro de las condiciones que YosStop deberá cumplir se encuentra la de no contactar a la víctima por ningún medio, ofrecerle una disculpa pública, donar el 5% de sus ingresos a asociaciones y dejar de expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier otra persona. 

Asimismo, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá y capacitarse en el tema, informó la Fiscalía capitalina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp