La Dirección de Salud del municipio de Temixco, a través de la Jefatura de Regularización Sanitaria, llevó a cabo la capacitación “Buenas Prácticas de Higiene en el Manejo de Alimentos, Alertas Sanitarias y Productos Subestándar”, en el marco de la Semana Nacional de Riesgos Sanitarios.

Participaron trabajadores del sector alimentario y público en general, quienes asistieron con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en sanidad e higiene durante la preparación, elaboración, distribución y venta de alimentos.

La autoridades del área buscan promover buenas prácticas de higiene y sanidad alimentaria para contribuir a la disminución de enfermedades transmitidas por alimentos contaminados. Este tipo de capacitaciones son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria y continuar fortaleciendo las acciones de prevención en materia de salud pública, luego de que el alcalde Israel Piña Labra ha instruido la realización de estas actividades para asegurar que Temixco siga avanzando en la protección de la salud de sus habitantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp