Mauricio Álvarez, director del certamen de belleza Miss Earth Morelos, dio a conocer los detalles de lo que será el próximo evento a realizarse en Jardines de México el 21 de diciembre. Serán 16 chicas morelenses, quienes desfilarán sobre la tarima en traje de baño, ropa casual y vestido de noche, demostrando lo mejor de sí para alcanzar la tan anhelada corona. 

En esta edición 2018 cada concursante contará, al momento de la votación, con una representante (familiar) que obtendrá en un sobre la calificación del jurado, integrado por patrocinadores, entre ellos Diario de Morelos, directores de belleza de talla internacional, políticos, empresarios, diseñadores de moda y representantes culturales, esto con el objetivo de ser un concurso con claridad, siendo este el primer certamen en implementar dicha idea. 

En el evento, patrocinado por Diario de Morelos, estuvieron familiares y amigos de las participantes, así como Nataly Mora, ganadora del certamen Miss Earth Morelos 2017 y Sharon Jaramillo, Miss Intercontinental Morelos 2018.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp