El actor morelense Sebastián Ventura llevó a cabo la presentación de la divertida pastorela mexicana “El portal de Belén”, en el Foro Mainou. La historia fue escrita por Enrique Alonso “Cachirulo” y es reconocida por sus divertidos guiones.

“La obra trata sobre cómo la maldad puede generar caos en toda una sociedad; se desarrolla en la ciudad de Belén, en la que todos los habitantes llevan una vida normal, hasta que son anunciados sobre la llegada del Niño Dios. Pingo (el diablo) es el personaje principal de esta historia, es enviado a generar caos y terminar con la armonía de Belén; él provoca discordia y muchas peleas y egoísmos entre los ciudadanos, al grado de ocasionar que todas las cosas se salgan de control”, mencionó el director.

La historia también invita al espectador a reflexionar, ya que revela la importancia de no causar envidia ni odio entre las personas cercanas y queridas. En cada representación, “El portal de Belén” muestra el talento y profesionalismo de todos los actores que participan en ella.

Presentan pastorela

Mara Sainz y Rodrigo Cuevas.
Li  Jurado y Gaby Rivero.
Germán Walls, Wendy Amoore y Jorge Tood.
Ana Isabel Hernández y Micaela Díaz.
Gabriela Villegas, Alexander Puente y Fátima González.
Miguel Ángel Noguerón y Néstor Estrada.
Elia Vidal, Sebastián Ventura, Leonardo Vargas e Ivonne Beauroyre.
Luisa Peña, Elia Vidal y Andrea Calvillo.
“El portal de Belén”

Por: Estefanía Almanza