Escrita por Ekiwah Adler Beléndez, “Las voces de Suki” narra su propia historia y la lucha con sus emociones por tener una parálisis cerebral.  La obra se presentó en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, en coordinación con la Fundación Connosotros.

“Las voces de Suki”. se estrenó hace un par de años, protagonizada por adolescentes; ahora es estelarizada por niños y niñas, quienes representan los papeles de la esperanza, la voluntad, el enojo y la desesperación; en una lucha constante entre ellos, aparece la voz del corazón, la cual siempre pone calma a las emociones y brinda esperanza a las personas que viven esta situación. 

Ekiwah Adler es poeta, conferencista y maestro mexicano, ha publicado cinco poemarios y ofrecido numerosas conferencias en México y Estados Unidos, además de dar clases de poesía a los alumnos del centro de educación conductiva para niños y adultos jóvenes con parálisis cerebral, en Jiutepec, Morelos. 

Los asistentes se mostraron emocionados por observar la participación de los niños y la conmovedora historia que se presentó.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp