Mazatlán.- El técnico Rubén Omar Romano fue presentado ayer como director técnico del Mazatlán. El timonel argentino no dirige desde el año 2018.

“Hay que trabajar mucho, más en la parte defensiva, hemos hecho énfasis en eso, y poco a poco que el equipo vaya agarrando la idea”, dijo el técnico.

Rubén aclaró por qué no tomó otras opciones antes de llegar a La Perla del Pacífico.

“Yo no me retiré nunca, si paré de dirigir estos últimos años era porque estaba esperando otras opciones, dentro y fuera de México porque mi cabeza está en ir a buscar un título, se me ha negado. He tenido 6 finales, la idea era aparecer en algún momento e ir en busca de ello.

“No ha salido esa oportunidad, se ha quedado por poquito muchas veces y aparece esta oportunidad que es muy buena porque conozco la institución porque viene de Morelia, conozco al equipo porque lo veo continuamente y arranqué así, con un equipo de Celaya que estaba con problemas”, agregó.

“Yo tengo unas ganas enormes de trabajar esperé y tuve la oportunidad de irme fuera, pero no se dio y apareció esta oportunidad. Estoy muy agradecido con la directiva que les gustó lo que les propuse”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp