Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca presentó un recurso de revisión ante un juzgado federal por el caso de una empresa trasnacional a la que se le aplicó una multa por presuntamente vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
"A través de una llamada anónima, se denunció lo anterior y personal de Gobernación implementó un operativo y le impuso una multa de aproximadamente 400 mil pesos", informó José Guízar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos.
"Vamos a agotar todas las acciones legales. Ya se presentó una revisión del recurso y se esperará a que se agoten los tiempos", dijo.
Detalló que después del reclamo del departamento jurídico de la empresa, la autoridad tendrá 10 días hábiles para presentar su
defensa.
"Tenemos suficientes argumentos para obtener resolución favorable por la acción ilegal", aseguró Guízar.
Insistió que la sanción económica interpuesta en contra de la empresa trasnacional fue conforme a Derecho y como lo marca el reglamento municipal; "todos los procedimientos se llevan a cabo conforme a Derecho", expresó.
Aseguró que dentro de esta administración municipal no se va a permitir que ningún establecimiento atente en contra de la ciudadanía y mucho menos contra menores.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp