Cuernavaca, Morelos.- En marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, un grupo de jóvenes organizó un encuentro con mujeres que han logrado explotar su talento en distintos ámbitos de la vida social de Morelos y el país.

Presentan ‘Mujeres con Voz 2020’

A través de una serie de conferencias cinco mujeres expondrán las experiencias  que han tenido, de acuerdo a la especialidad y ámbito en el que se desarrollan, podrán interactuar con el público y brindar consejos.

Este evento se realizará en el Auditorio de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el próximo 4 de marzo a las 10:00 horas.
 
Jeremy Jacotey Chatelain, director creativo del proyecto Creadoras, Mujeres Con Voz 2020, indicó que  desde la vez que plantearon el evento se propusieron  llevar a mujeres con talento y que tuvieran distintas perspectivas en actividades productivas.

“Tenemos a cinco mujeres que nos van a  compartir sus experiencias y las ideas de acuerdo a su área de trabajo, entre ellas se encuentran dos psicólogas, una fotógrafa, una muralista y una chica que es productora y diseñadora gráfica, que actualmente está trabajando con  empresas importantes de la industria musical a nivel internacional” comentó.

Cipatli, una de las ponentes

Por su parte, la sicóloga Cipatli Serrato, es una de las ponentes y explicó que a través de su  conferencia ¡Ayuda! Me enamoré de un psicópata, tratará el tema de las relaciones de pareja ‘toxicas’, que pueden llegar a dañar a una de las dos personas en cuestión.

“Con esta ponencia vamos a mandar un mensaje de alerta y prevención a la mujer, para que  hagan una revisión de las acciones que tiene su pareja, si es que tienen un foco que está a punto de llegar a rojo, de tal forma que identifiquen si están en una relación tóxica, y que tomen medidas ante la situación que viven” detalló.
 
La entrada para este encuentro será libre y todas las personas que deseen participar pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales en el evento que se creó en   Facebook, como Creadoras, Mujeres Con Voz 2020.

Visita.  Jorge López Flores, Vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, recibió a los organizadores del proyecto, quienes explicaron el proyecto de Mujeres.

Ya viene

Invitación...

La entrada es gratuita y la invitación es abierta a todas las mujeres.

La fecha

Evento 4 de marzo 10:00 horas, auditorio de la Facultad de Artes de la UAEM.

Participantes
Caro Endorfina, Diseñadora Gráfica y Licenciada en Antropología Social.

Cristina Durán, Licenciada en Diseño, en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Cipatli Serrato, Sicóloga, especialista en psicoterapia para adolescentes y adultos.

Ana Zagal, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fotógrafa, su trabajo ha sido publicado en libros y revistas especializadas y seleccionado para exposición por parte de diferentes gobiernos.

Varinia Remes, Sicóloga Clínica, especialista en tanatología y desarrollo humano con enfoque gestáltico.

Entrevista.
 Cipatli Serrato, habla de su ponencia en Creadoras, Mujeres Con Voz 2020; acompaña Jeremy Jacotey Chatelain, director del proyecto.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp