Cuernavaca.- El Club de Golf Cuernavaca está listo para recibir a noventa golfistas internacionales y nacionales para disputar el denominado “IX Torneo Abierto de Cuernavaca 2018”, que tendrá verificativo del 16 al 18 de noviembre y constará de seis diferentes categorías. Para este año, se espera la presencia de participantes de Canadá y Francia, así como provenientes de los estados de Puebla, Querétaro, CDMX, Guadalajara, Tijuana y Morelos.

En el torneo se competirá bajo el sistema Stroke Play, y serán 36 hoyos para las categorías de adultos, mientras que para la infantil, de 11 a 14 años, recorrerán 18 hoyos. Finalmente de 10 años o menos sólo se jugarán los nueve hoyos en el torneo.

El evento arrancará desde el viernes 16 de noviembre con una práctica por parte de todos los participantes y más tarde tendrán un coctelde bienvenida de los organizadores. Para el sábado, a las siete de la mañana, estarán arrancando las actividades para tener las finales el domingo.

Además de los premios a los ganadores de las distintas categorías, también estará en juego una camioneta a quien logre un ‘Hole in one’ en los hoyos 7 y 16, así lo informaron en rueda de prensa, Graciela Chacón Gallardo y Enrique López Garduño coordinadores generales del torneo.

Finalmente, el Club de Golf Cuernavaca, que está comprometido a fomentar las actividades familiares, recibirá a todos sus participantes con un kit de regalo para todos los jugadores, además habrá presencia promocional de todos los patrocinadores para este certamen.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp