Cuernavaca.- El Club de Golf Cuernavaca está listo para recibir a noventa golfistas internacionales y nacionales para disputar el denominado “IX Torneo Abierto de Cuernavaca 2018”, que tendrá verificativo del 16 al 18 de noviembre y constará de seis diferentes categorías. Para este año, se espera la presencia de participantes de Canadá y Francia, así como provenientes de los estados de Puebla, Querétaro, CDMX, Guadalajara, Tijuana y Morelos.

En el torneo se competirá bajo el sistema Stroke Play, y serán 36 hoyos para las categorías de adultos, mientras que para la infantil, de 11 a 14 años, recorrerán 18 hoyos. Finalmente de 10 años o menos sólo se jugarán los nueve hoyos en el torneo.

El evento arrancará desde el viernes 16 de noviembre con una práctica por parte de todos los participantes y más tarde tendrán un coctelde bienvenida de los organizadores. Para el sábado, a las siete de la mañana, estarán arrancando las actividades para tener las finales el domingo.

Además de los premios a los ganadores de las distintas categorías, también estará en juego una camioneta a quien logre un ‘Hole in one’ en los hoyos 7 y 16, así lo informaron en rueda de prensa, Graciela Chacón Gallardo y Enrique López Garduño coordinadores generales del torneo.

Finalmente, el Club de Golf Cuernavaca, que está comprometido a fomentar las actividades familiares, recibirá a todos sus participantes con un kit de regalo para todos los jugadores, además habrá presencia promocional de todos los patrocinadores para este certamen.

Staff Diario de Morelos