Puebla.- Un dramático final tuvo Chivas tras empatar 2-2 con Puebla, al no poder mantener los dos goles de ventaja que tenía, en partido de la Jornada 15 de la Liga Mx, celebrado en el estadio Cuauhtémoc.
Los goles de Chivas fueron obra de Alan Pulido al minuto 5 de juego, y de Jair Pereira al 10’ en un remate de cabeza en un tiro de esquina.
Mientras que por el Puebla los tantos fueron de Luis Enrique Robles al minuto 49, y de Daniel Arreola al 59 de tiempo corrido.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara empezaron con todo desde los primeros minutos en busca del triunfo y al 5’ Alan Pulido aprovechó un error de la zaga defensiva del Puebla para entrar al área y disparar entre las piernas del portero, poniendo el 1-0.
Cinco después, en un tiro de esquina Jair Pereira se levantó remató de cabeza y el balón fue desviado por un defensor poblado para irse al fondo de las redes, poniendo el 2-0.
Sin embargo, para el complemento Puebla salió con todo y al minuto 49 Luis Enrique aprovechó un tiro que rebotó en el poste para disparar y poner el 1-2.
Puebla siguió insistiendo y al minuto 59 Daniel Arreola puso el 2-2 definitivo en un tiro libre que metió al ángulo derecho del portero.
Con este empate Chivas se aleja cada vez más de los puestos de liguilla tras quedarse en la posición 12 con 17 puntos.

Frustración. A pesar de empezar ganando 2-0, Chivas no supo mantener su ventaja y Puebla terminó por empatarlo y casi le gana.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp